Costos del servicio Tarjint.


En caso que desees reponer tu Tarjint fisica por pérdida, robo u otra razón. 

El costo de reposición de tu Tarjint fisica será de $25.000 con el envío incluido a la ciudad de Bogotá Y al resto del país el envío tendrá un costo adicional de $5.000 (Sujeto a cobertura de las trasportadoras. )

Contacta a uno de nuestros asesores para solicitar la reposición.



Nuestras Redes.


Tarjint.
Bogotá. Colombia
asesor@tarjint.com
Cel. 3193432343

Redes Sociales.


 

politicas de privacidad

Habeas data

Con Tarjint te sientes más seguro.


"Con tu tarjeta Tarjin, puedes proteger tus tarjetas de crédito o débito con tecnología contactless o de pago sin contacto. Simplemente coloca Tarjin junto a tus tarjetas y evitarás posibles robos si alguien intenta escanearlas con un datáfono u otro dispositivo. Tarjin garantiza que solo la información de tu tarjeta sea reconocida, manteniendo tus demás tarjetas seguras."

Saber más

Tarjint.


Tarjint es un servicio que digitaliza tu tarjeta de presentación, permitiéndote mostrar tus datos de contacto, redes sociales y página web a través de una URL personalizada. También ofrece la opción de tener una mini página web para resumir tus servicios. Además, puedes optar por una tarjeta física NFC con diseño personalizado. En resumen, Tarjint moderniza tu tarjeta de presentación y te ayuda a destacar en el mundo digital.